Cuatro los restaurantes chilenos destacaron entre los mejores del continente

Un articulo de NUEVAMUJER comenta de los los Latin America’s 50 Best Restaurants.

Una vez más el restaurant “Boragó” fue protagonista principal de los Latin America’s 50 Best Restaurants. Este año el restaurant, propiedad del chef Rodolfo Guzmán, se quedó con el cuarto lugar de la selecta lista de los mejores de Latinoamérica. La premiación, que se realizó en la Ciudad de México, también destacó a otros tres restaurantes chilenos que se ubicaron entre los mejores del continente: Ambrosia (20°), 99 (22°), y Osaka (43°)

Este premio recibido por “Boragó” viene a consolidar el importante momento que vive la gastronomía nacional, y en especial la del restaurant ubicado en la comuna de Vitacura, que se inspira en la biodiversidad de los ingredientes criollos para sorprender día a día a sus comensales.

Durante el evento también se entregó otro importante reconocimiento para nuestro país. Se trata de el premio de Latin America’s Best Pastry Chef 2016, que reconoce las creaciones de un chef en el ámbito de la repostería, y que este año se entregó a Gustavo Saez, del restaurante 99.

Restaurante 99

Restaurante 99 Santiago de Chile.PNG

Este mismo establecimiento recibió el premio “The Highest Climber Award” que destaca al restaurant que escaló más posiciones respecto al año anterior. (ascendió 24° lugares en comparación al año 2015)

Propiedad del William Reed Media Group, el ranking 50 Best es una plataforma… para leer mas sigue el link  vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s