Nuevos postres recibieron su Jucio por “Le Tribunal des Gâteaux”

Equinoxe de Cyril Lignac.PNG

Nuestro amigo del Blog Le Tribunal des Gâteaux se fue a probar nuevos pasteles en Paris. Esta vez se fue en la pastelería de Cyril Lignac.

cyril_lignac_portrait2

Cyril Lignac es un Chef cocinero y pastelero francés de 38 años. Nacio el 5 de noviembre de 1977.

Después de su aprendizaje en su región natal, Cyril Lignac se unió a la brigada del cocinero Alain Passard en L’Arpege en París en 2000, y continuó su formación en 2001 con Jacques y Laurent Pourcel Jardin des Sens y la Casa Blanca. En 2002, se unió a Pierre Hermé pastelería, luego se convirtió en adjunto restaurante pastelero La Grande Cascade (París-Bois de Boulogne) con Alain Ducasse.

En 2005, abrió su restaurante gourmet en París XV. En 2008, tomó el restaurante Le Chardenoux, aparece monumentos históricos. En 2010, abrió el taller “La cocina de la actitud”. En 2011, abrió un nuevo restaurante, Claude Sainlouis, le cambió el nombre Aux Meadows. El mismo año, se abrió con Benedicto Couvrand pastelería Cyril Lignac en París 11. El 27 de febrero de 2012, la decimoquinta su restaurante recibió su primera estrella Michelin. En 2013, se abre una segunda pastelería en el distrito 16 de París. 2015 ve la apertura de dos nuevos pasteles, el primero ubicado rue de Sèvres en el distrito 6 y el segundo Pasteur Boulevard, en el distrito 15. 22 de marzo de, 2016, abrió el chocolate Cyril Lignac cerca de su primera panadería en el distrito 11 de París.

Se convirtió en el año 2016, el compañero de la actriz Sophie Marceau. Para los que no conocen a Sophie Marceau, es una bella actriz francesa quien enamoro a TODOS los chicos de 15 años en los años 80 con la pelicula lA BOUM!

 

Buenos regresamos a nuestros pasteles!!! Aqui la pagina de la Boutique de Cyril Lignac! Calidad…. abre el link aqui  La Pâtisserie Cyril Lignac… Tal vez te cuesta un poco para cargar, tienen bastante fotos y flash…

Buen domingo!!!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s