Wolfgang Puck

El nombre de Wolfgang Puck es sinónimo de la mejor hospitalidad restaurantera y de vanguardia en todos los aspectos de las artes culinarias. Este famoso cocinero ha levantado un imperio en torno a tres entidades distintas que llevan su nombre: Wolfgang Puck Fine Dining Group, Wolfgang Puck Catering y Wolfgang Puck Worldwide, Inc.

Puck se inicia en la cocina de la mano de su madre, siendo aún un niño. Ella era cocinera en la ciudad austríaca donde nació Wolfgang, y es gracias a su apoyo que el futuro chef comienza su formación académica a los 14 años. Ya en su juventud, trabajó de cocinero en algunos de los mejores restaurantes de Francia, entre ellos el Maxim’s de París, el Hotel de Paris de Mónaco y el tres estrellas Michelin L’Oustau de Baumanière de la Provenza. A los 24, Wolfgang decide seguir el consejo de un amigo, dejar Europa y marcharse a Estados Unidos. Su primer trabajo en este país es en el restaurante La Tour de Indianápolis, donde está de 1973 a 1975.

Mas sobre Wolfgang Puck, alli va…………… Click

BB2MLiC.jpg

 

En este viaje a Las Vegas, hace un tiempo ahora, tuvimos la oportunidad de comer en el restaurante SPAGO de Wolfgang Puck. Les comparto fotos de 2 postres que comimos allí.

Lo sencillo nunca falla!

20130825_150303

20130825_150244

Si deseas ver el nuevo Menu, aqui en anexo el link

Menu Spago

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s