Stéphane Klein, el mago!

El otro día comenté sobre las varias escuelas o institutos donde puedes estudiar en Europa. Aqui tal vez el mejor lugar para aprender el Caramelo!

Stéphane Klein tiene 46 años, es un pastelero que hoy en día se dedica al Caramelo. Da cursos para principiantes y profesionales entrena a competidores para los varios campeonatos de azúcar  artístico o de pastelería.

La pastelera familiar se encuentra en Belfort, Francia, como su taller donde da Clases de azúcar artístico, pastelería y también escultura de Chocolate.

vy8krr

Stéphane Klein

La verdad no encontré tantas informaciones sobre el y aun menos en español! Aqui algunas fotos para que descubres el Maestro!

En su pagina encontraras sus cursos que son limitados para 10 personas. Son talleres donde uno aprende y practica. Cada uno tiene todo el material prestado.

Se empieza a las 8.00 hasta las 12.00. Viene una pausa de 40 minutos para el almuerzo. Se regresa al taller y se termina cuando no puedes mas…  en algunas entrevistas Stéphane Klein comenta que a veces terminan hasta la 1.00 de la mañana. El dice que nunca obliga los alumnos a trabajar tanto, pero es la PASIÓN que les lleva a ser tan entregados!

Stephane-klein-cabecera

Montajes de Caramelo de Stéphane Klein, el Mago del caramelo

blanche-neige

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s