Que mas rico que un pie de Manzana?

Tarta de manzana

Cuando yo tenia 4 años, hice mi primer pastel de manzana. La verdad no me recuerdo, pero mi madre ya tenia su cámara de fotos… Estas cámaras con el flash cuadrado que se ponía encima de la cámara y que tenían  que cambiar después de su uso… Al tomar la foto, había que esperar 1 semana para descubrir si resulto o no… Sorpresa… Si!!! Años después uno revisa los álbumes con placer y a veces con nostalgia.

Hoy en día, tomamos miles de fotos, desaparecen en las computadoras o a lo mejor terminan en Instragram, Facebook, Twitter u otro… Probablemente nunca hubieron tantos fotógrafos de platillos como los hay hoy en día…

Regresamos a lo nuestro… el pie de manzana. En Suiza es costumbre de comer el pie de fruta como plato fuerte después de una sopa de legumbres los viernes…

La base es una masa quebrada y se pone la fruta encima. Se rellena de un royal como lo dicen en algunos países y a cocinar!!!

Estas tartas de manzana, en foto, tienen un relleno de crema de almendra. Quedan suaves y  se conservan mas tiempo que la primera receta.

Con helado de vainilla o sin?    Buen provecho!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s